Actualiza tus datos y sigue transportando con nosotros

En Cargo Logistic System confiamos en el talento de nuestros conductores de transporte de carga nacional, es por eso que hemos creado beneficios para que puedas fidelizarte con nosotros y obtenerlos después de tus 3 primeros meses de trabajo.

Ten en cuenta que solo si tienes la documentación actualizada puedes acceder al beneficio de pronto pago, aquí te enseñamos cómo debes actualizar el rut y crear factura electrónica para poder continuar cargando con nosotros.

Actualiza tu RUT fácil y rápido:

  1. Si aún no tiene la contraseña de acceso a los servicios en línea de la DIAN, habilite la cuenta de
    usuario a través del botón NUEVOS USUARIOS y registre los datos de identificación solicitados.
  2. Inicie sesión ingresando a través del botón USUARIOS REGISTRADOS, en la pestaña INGRESA A NOMBRE DE seleccione la opción A NOMBRE PROPIO y suministre los datos de identificación y contraseña de acceso.
  3. Ubique en el tablero de control el ícono ACTUALIZACIÓN RUT e ingrese a través de éste.
  4. Pulse el botón CONTINUAR para iniciar la actualización.
  5. Seleccione la Hoja del Formulario sobre la cual requiere modificar información.
  6. Modifique o adicione los datos correspondientes.
  7. Una vez gestionados los cambios, en la barra flotante ubique el botón BORRADOR para guardar la información y el sistema le asignará el número de documento.
  8. Si requiere modificar información en otras hojas, ingrese por el botón SELECCIONAR HOJA.
  9. Al analizar la modificación de los datos, ubique en la barra flotante el botón ENVIAR y después de
    realizar el envío se habilitará el botón FORMALIZAR.
  10. Una vez aparezca el acuse de recibo podrá generar el PDF del documento con la leyenda CERTIFICADO DOCUMENTO SIN COSTO.

Facturación electrónica gratuita con la DIAN: 

Ten en cuenta que esta es ya una obligación para todos los contribuyentes y deberás acogerte a esta normativa para poder seguir trabajando con nosotros, te invitamos a consultar el paso a paso para la facturación aquí.

Rate this post